Apuntamos a procesos de selección con claridad.

Queremos que la postulación de los candidatos deje de ser una caja negra; con Selexia usamos IA para encontrar talento y atraerlo a las empresas.

Buscamos facilitar la obtención de créditos.

Exploramos implementar todo el proceso de crédito —evaluación, documentación, firma, aprobación y abono—. Con IA ayudamos a que los clientes obtengan el crédito en su cuenta sin depender de sucursales para entregar antecedentes y llenar formularios. Además, evaluamos en paralelo con distintas instituciones bancarias y financieras.

Buscamos descargar la cobranza en una plataforma.

Queremos liberar a profesionales independientes del tedioso proceso de cobrar y perseguir pagos de boletas de honorarios; usamos IA para que, con un par de datos en el sistema, se ejecute todo el proceso hasta tener el dinero en la cuenta. Así ayudamos a que se concentren en trabajar y no en cobrar.

Buscamos que descubrir y asistir a eventos sea tan natural como hacer scroll.

Buscamos que descubrir y asistir sea tan natural como estar en nuestras apps favoritas. Dirigimos esta aplicación a agencias de publicidad y personas: en Android invitamos a los usuarios a buscar eventos georreferenciados con solo hacer scroll en la pantalla.

Buscamos una edición de video sin curva dolorosa.

Exploramos que la edición no mate las ganas de crear contenido. Entre miles de aplicaciones llenas de efectos y botones, proponemos una solución con IA: una app fácil de usar, con funciones básicas pero suficientes para hacer buenos videos.

Buscamos nuevas ideas para crear soluciones con IA aplicada.

Abrimos un mapa de líneas futuras para someterlas a nuestro loop.